En Rojo Manzana sabemos de la importancia y en cariño que le tienes a tus accesorios, después de todo, siempre te ayudan a lucir más bella y a que todos lo noten. Es por ello que decidimos proporcionarte algunos consejos sobre cómo cuidarlos.

Recuerda siempre que los accesorios son lo último en ponerse y quitarse, es decir, póntelos después de peinarte, maquillarte y vestirte.

Siempre dales su lugar. Guarda tus accesorios de forma individual, así evitas que se puedan maltratar: Las joyas, por ejemplo, no se rayaran con el roce con otras piedras o metales.

Tus accesorios siempre deben estar limpios. Procura usar un paño suave para limpiar tus accesorios y en el caso de los artículos de plata u oro, usa un líquido especial que se consigue en las joyerías. Con esto extenderás su vida y belleza.

Tus bolsos siempre deben guardarse colgados y, de ser posible, en bolsas plásticas para evitar que se manchen, llenen de polvo o humedad.

En Rojo Manzana tenemos los más hermosos accesorios para tu estilo de ser. ¡Visítanos hoy mismo! 


  1. Contacto con el agua: sin importar el tipo de material que tengan nuestros accesorios, si los tenemos en las manos, es recomendable que no tengan contacto con el agua, es decir, que debemos evitar lavarnos las manos con ellos, de esta forma evitamos que se desgasten.

Estas fueron algunas de las recomendaciones, cuidados o consejos que debemos considerar con relación a los accesorios para mujer.